Entretenimiento

Dalex: “Mi estilo es romántico y atrevido”

El cantante urbano reiteró los planes de casarse con la animadora Patricia Corcino

Dalex se apresta a lanzar su disco Modo de avión, propuesta que invita a desconectarse y a disfrutar la música.

Así lo explicó el exponente, quien por estos días promueve el sencillo “Mejor”, cuyo video cuenta con más de nueve millones de reproducciones en YouTube a semanas de su lanzamiento.

“Hicimos un campamento en Panamá para terminar mi disco y sé que a la gente le va a gustar mucho. El video de ‘Mejor’ es un poco controversial porque salgo con una corona, pero no es por Jesucristo, jamás haría eso. Es una corona tipo Games of Thrones. El video está super durísimo”, dijo entusiasmado en entrevista con Metro.

Recomendados

La pieza audiovisual estuvo bajo la dirección de Squid y fue producido por Marisel Zambrano de Wildhouse Pictures.

“El tema habla de esta muchacha que está en una relación y no se siente bien por diferentes razones. Le metí también mi lado jocoso para que la gente lo baile y se lo disfrute. Básicamente, le estoy diciendo que yo se lo hago mejor”, señaló, al destacar que el tono atrevido “no puede faltar en mis canciones”.

“Con este disco quiero que la gente se desconecte. Es otra cosa”, resaltó de la producción que espera que vea la luz para finales de mayo e incluirá 16 temas.

El proyecto discográfico contará con las colaboraciones de Sech, Farruko, Yamil y Lenny Tavárez, entre otras.

“A la hora de componer hacemos el campamento, pero a mí me gusta escribir siempre de cosas de la vida real. Mi estilo es romántico y atrevido”, describió.

En tanto, el próximo 6 de marzo, lanzará “Perfume”, una canción que grabó junto a Justin Quiles y Sech.

“’Perfume’ es un tema que es para recordar esos tiempos de antes del reguetón. Es un reguetón de las raíces como decimos nosotros”, expuso, quien se embarcará en la gira Sueños Tour con el cantante y productor panameño por varias ciudades de Estados Unidos.

La próxima semana Dalex se presentará por primera vez en los Premios Tu Música Urbano, que se celebrarán el jueves 5 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“Estoy súper emocionado porque estaré cantando el tema ‘Hola’, de mi disco Climaxxx”, puntualizó.

En el plano personal, compartió que disfruta “una etapa bien bonita” con la animadora Patricia Corcino, de Lo sé todo, de Wapa TV.

“Estoy súper contento. Estamos superbién. Ya pronto viene eso”, expresó sobre sus intenciones de casarse con la emprendedora.

Tags

Lo Último

Te recomendamos