Entretenimiento

Lizbeth Rodríguez asegura que Chris Evans "le coqueteó" y las redes se burlan de ella

La exconductora de “Exponiendo infieles” compartió una imagen en sus historias provocando que miles de internautas se burlaran.

De acuerdo a la publicación, Chris Evans, famoso por su papel como “Capitán América”, se le declaró a Lizbeth Rodríguez aprovechando una fecha muy especial.

Y es que parece que la exconductora de “Exponiendo infieles” aprovechó el Día del Amor y la Amistad para demostrar con humor que el actor siente amor por ella.

Incluso para confesar que le coqueteó y que se le declaró, pues ella misma subió la foto que lo prueba y que emocionó a muchas pues también lo compartieron en sus redes sociales.

Recomendados

Eso fue lo que aseguró en una de sus historias compartidas en Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores.

En la red social, la famosa youtuber subió una imagen en la que Chris sostiene un cartel con la leyenda: “¿Quieres ser mi novia?”.

Inmediatamente, los internautas comenzaron a burlarse de la publicación pues aseguraron que la edición de la foto era de pésima calidad.

Quieren “ver” más de ella

Aunque Lizbeth ya no es parte de Badabun sigue dando de qué hablar, pues en esta ocasión se dio a conocer que existe una cuenta de Twitter con el nombre de #LizbethRodríguez, en la cual se muestran fotografías en donde supuestamente aparece mostrando de más.

En las fotografías aparece una joven que se parece bastante a la celebridad, sin embargo, ella porta una máscara que le cubre la mitad de la cara por lo que no se puede decir si en verdad es ella quien aparece en las publicaciones.

Han sido varias fotos las que se publicaron, de hecho se hizo una cuenta en la red social en donde están las instantáneas, en ella aparece con lo que parece ser un disfraz al estilo del sadomasoquismo por los elementos que se pueden apreciar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos