Farándula

Kourtney y Kim Kardashian se agarran a golpes en un nuevo pleito familiar

En avances de la nueva temporada del reality show que protagonizan, se ve como las famosas hermanas intercambian agresiones físicas

El conflicto entre Kim Kardashian y Kourtney. La nueva temporada de “Keeping Up With the Kardashians” está por estrenar en el canal E! y la tensión entre hermanas se intensifica.

Desde la temporada pasada la mayor del polémico clan había expresado su descontento con el reality show. Ella se ha vuelto más privada con su vida porque siente que entre más se expone, la gente más opina.

Tanto así que sus hermanas la enfrentaron porque ha dejado de grabar para el programa.

Recomendados

Ahora ambas fueron las protagonistas de una fuerte discusión que, incluso, terminó en golpes; así lo dejó ver el primer teaser de la 18° temporada del famoso reality, la cual se estrenará a nivel internacional el próximo 26 de Marzo por E!.

Durante el vídeo promocional del reality se aprecia cómo las cosas dentro de la familia empeoran cada vez más, pues en el final de la temporada número 17 Kim explota en contra de Kourtney y la corre del programa y a juzgar por el nuevo teaser, no ha existido una reconciliación al 100% por parte de ambas.

“No te metas en asuntos que no te interesan”, señala Kourtney a Khloé, quien responde “¡Entonces no hables de ello cuando yo estoy presente!”, mientras Kim simplemente observa,

Acto seguido se muestra una escena en donde Kourtney estalla contra Kim y le dice a gritos, “¡Tú no tienes nada que decir!” mientras se le lanza encima, sin embargo, ésta se levanta y comienza a golpear a Kourtney diciéndole que no se vuelva a meter con ella.

Se confiesa

Aunque la misma Kim le contó a Ellen DeGeneres que habían llegado a un acuerdo para que Kourtney saliera un poco menos en el reality, para así enfocarse más en su vida privada, todo parece indicar que la mayor del clan optó por regresar más fuerte que nunca.

Através de su cuenta oficial de Instagram compartió unas imágenes con algunas tomas del reality bajo la descripción “Estas son mis confesiones”.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de medio millón de ‘likes’, y cientos de comentarios cuestionando a la socialité sobre lo qué quiere decir con dichas palabras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos