Cada vez que puede, Jennifer López muestra su lado más sensual con fotos que enamoran a sus millones de seguidores.
La cantante suele utilizar diminutos y ceñidos vestuarios que remarcan su espectacular anatomía, y no es para menos, pues siempre se esfuerza por mantener su figura.
PUBLICIDAD
A sus 50 años, “la Diva del Bronx” no solo demostró el cuerpazo y las curvas que tiene, sino que enseñó de más gracias a su ajustado atuendo.
Nada a la imaginación
La famosa artista fue captada saliendo de un gimnasio de Miami acompañado de su novio Alex Rodríguez.
Después de una agitada sesión de fitness, la intérprete de “Waiting For Tonight” abordó su camioneta pero antes deleitó a los paparazzi con su candente imagen.
Sus ajustados leggings terminaron por traicionarla y pues al ser transparentes marcaron toda su bien formada anatomía femenina.
PUBLICIDAD
El look deportivo que lució también mostró sus impresionantes abdominales.
Aún la recuerda
Ben Affleck está de tour promocional por todo el mundo para hablar de la última película que protagoniza, The Way Back. Y tal como como el protagonista de esta nueva cinta, un hombre que pudo ser leyenda caído en desgracia por las adicciones que intenta volver al buen camino, el actor está siendo más que sincero en las entrevistas que va dando.
Es precisamente en una de ellas la que ha llamado la atención y fue en El Gordo y La Flaca, en la cadena estadounidense hispanohablante Univision, en la que se ha mostrado realmente honesto.
Ahí le preguntaron por una de sus exparejas, JLo, con quien estuvo saliendo entre 2001, año en el que se conocieron en el rodaje de la película Una relación peligrosa (Gigli), y 2004, cuando la pareja, que incluso se había llegado a comprometer.
“Para mí es genial ver que obtiene el respeto que se merece. Es una mujer muy buena. Parece muy feliz con su novio y le deseo lo mejor con su matrimonio”, aseguró el actor con respecto a ella.