Cine

A manos llenas en la pantalla grande

Isel Rodríguez interpreta a una amante de Daniel Santos en el filme La última gira, entre otros proyectos

La actriz puertorriqueña Isel Rodríguez enfrentará un nuevo reto actoral en la piel de una merenguera; un rol que se aleja bastante de su personalidad, tal como le ocurrió con el personaje de Mary en Yerba buena, que estrenará el 5 de marzo en las salas de cine.

La histrionisa del colectivo Teatro Breve, que por estos días también se presenta en el espectáculo teatral Santurcia II, será Marcela en la película La última gira de Douglas Sánchez, inspirada en la vida del cantautor puertorriqueño Daniel Santos, la cual protagonizará el actor Éktor Rivera.

Marcela es una merenguera famosa que tiene una relación del pasado con Daniel Santos. “La historia se basa en cosas verídicas y otras no tan verídicas. No se parece en nada a mí.

Recomendados

Primeramente, por que ella es merenguera y, además, ella es ultrafamosa, que todos la reciben como una diva”, explicó entre risas.
“En esta película, yo canto y grabamos unas cuantas canciones. Va estar bien chévere porque hay buena música”, sostuvo.

Asimismo, describió que se aleja del carácter de Mary, del otro filme Yerba buena.

“Mary es bien distinta a mí y a los personajes que hago en otras pelis. Ella es como bien inocentona y eso me parece bien chévere”, comentó de su papel.
Sobre la película mencionó:  “Yerba buena es una historia bien linda. Sé que muchos se van identificar con los personajes y se van a reír mucho. La historia termina como uno quisiera imaginar que termina nuestra historia”.

Por si fuera poco, la histrionisa también se verá en la producción cinematográfica El cuartito, bajo la dirección del guionista argentino Marcos Carnevale (Elsa y Fred), con fecha de estreno pautado para octubre del 2020. Rodríguez encarnará el personaje de Mariel, quien, de cierta manera, representa a Puerto Rico en la trama.

En tanto, el colectivo Teatro Breve (compuesto por Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Luis Gonzaga, Lucienne Hernández, Mikephillippe Oliveros, Lourdes Quiñones, Melissa Rodríguez y Esteban Ruiz), próximamente estrenará la película Picando alante.

La película es una adaptación de una obra que lleva el mismo nombre, escrita y producida por Teatro Breve y que subió a escena en 2014

“Picando alante representa nuestra primera película del colectivo Teatro Breve”, compartió entusiasmada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos