Arte y Cultura

Se establece nuevo colectivo de mujeres improvisadoras

Sube a escena espectáculo bilingüe hecho por mujeres

Con un espectáculo bilingüe realizado únicamente por mujeres, el colectivo de improvisación teatral Impronta(s) estrenará, este próximo 22 de febrero a las 8:30pm, Impronta(s) y some gringas, en Abracadabra Café, ubicado en Santurce.

El grupo, que surgió tras la necesidad de crear espacios para las mujeres en la improvisación, tendrá como invitadas a la agrupación neuyorkina Dangerfield Improv, constituido por ocho actrices.

“Luego de varios años formándonos dentro de la impro, de la mano de los mejores improvisadores de Puerto Rico, se nos presentó la oportunidad de crear un espectáculo junto a Dangerfield”, expresó Claudia Serbiá, integrante del colectivo puertorriqueño y quien se dio a la tarea de formar el grupo en sus inicios.

Recomendados

Serbiá, quien se destaca en el performance, se unió a sus colegas improvisadoras Carolina Torres y Paola Rivera, tras conocerlas en un taller de improvisación en 2016. En su presentación Improntas y some gringas, ambos grupos se unirán para trabajar formatos largos, distanciándose de los tradicionales juegos cortos.

“La unión de nuestros grupos [Impronta(s) y Dangerfield] nos permite dar ese salto y decirle que sí a una presentación formal. Esto nos da la oportunidad de darnos a conocer en la isla”, concluyó.

Para adquirir los boletos de Impronta(s) y some gringas puedes acceder a www.prticket.com o llamar al 787-303-0334.

Para más información puede dirigirse al Instagram de Impronta(s) como @improntaspr

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos