Farándula

Vilmarie Mojica y Tommy Ramos comparten primeras fotos de su recién nacida

Kamilia Victoria llegó al mundo hace unos días para completar la familia Ramos Mojica

La emoción de convertirse nuevamente en padres llenó la vida de la voleibolista Vilmarie Mojica y el gimnasta olímpico Tommy Ramos, quienes recibieron a su más pequeña hija el pasado 4 de febrero. No fue hasta este lunes que la pareja compartió las primeras fotos de su bebé a la que llamaron Kamilia Victoria.

“Bendecida nuevamente con esta hermosa princesa que llegó a completar nuestra familia”, escribió Mojica en una publicación en Instagram. En esta, se le ve aun en el hospital cargando a su recién nacida mientras besa a su esposo.

Ramos se encontraba participando del programa Exatlón cuando tuvo que viajar de emergencia al enterarse que su niña estaba a punto de llegar al mundo. “Sin el apoyo de mi esposo nada hubiese sigo igual. Feliz de que pudo estar presente en este momento inolvidable”, agregó la madre de dos.

Recomendados

 

Por su parte, Ramos compartió una tierna imagen donde abraza a su hija en donde escribió, “por ella, por Valeria y por Vilmarie todo. Mi mundo son ellas, agradecido con Dios por la bendición de poder darle la bienvenida al Mundo a mi hermosa hija”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos