Entretenimiento

Suben los precios de las entradas a los parques temáticos de Estados Unidos

Suben los precios de las entradas a los parques temáticos de Estados Unidos

PUBLICIDAD

Los amantes de los parques temáticos de Disney en de Estados Unidos ahora tendrán que pagar más por sus entradas. El martes 11 de febrero de 2020 los costos se elevaron principalmente en California y Florida.

El medio Los Angeles Times explicó que por primera vez, el valor de los boletos diarios pasaron el límite de 200 dólares. Los parques de diversiones de Disney de California y Orlando tienen ahora una tabla de precios que se divide en cinco gamas que depende de una época o días de alta demanda o baja. El aumento va con un 5 %aproximadamente.

PUBLICIDAD

A continuación, el ejemplo del aumento de precios para adultos es el de Walt Disney World, en Florida:

La entrada básica que es el nivel 1 en baja demanda o de lunes a viernes ahora cuesta 109 dólares. El nivel 4 que es de fines de semana suben a 130 dólares. El nivel 5 que es de vacaciones aumenta a 135 dólares. El nivel 2 cuesta 114 dólares y el  nivel 3 es de 125 dólares.

El acceso a Park Hopper, o entrada a los dos parque el mismo día, se habilita al pagar un adicional de 65 dólares, lo cual implicaría una suma de 200 dólares, según informó El Universal.

Del mismo modo ocurre con Disneyland y Adventure Park de California. De lunes a viernes cuestas 104 dólares, mientras que los sábados y domingos cuestan 154. El valor parra entrar a los dos parques el mismo día (Park Hopper) es ahora de 209 dólares en fines de semana y 159 dólares en días de menor demanda. Antes ese boleto más costoso valía 199 dólares.

El valor cambia para el ingreso de niños de 3 a 9 años. En días bajos es de 98 dólares y altos de 146 dólares.

Por su parte, el MaxPass, o sistema de reserva online para evitar largas filas en ciertas atracciones de los parques, aumentó en 5 dólares, es decir, pasó de 15 a 20 dólares.

PUBLICIDAD

La última vez que se evidenció una subida de precios en los parques fue en enero de 2019.

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último