Tommy Torres arma tremenda fiesta en el Choli

El músico entregó lo mejor de su repertorio para el deleite de sus seguidores que abarrotaron la primera de dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico

Por Lynet Santiago Túa

El cantautor puertorriqueño Tommy Torres festejó con un gran espectáculo 20/20 y entrega, dos décadas de excelsa trayectoria artística, en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

El concierto resultó ser un banquete musical donde celebró el amor en todas sus manifestaciones, a puro “romantiqueo combativo”, como lo describió el propio vocalista.

Como anticipó, el repertorio estuvo compuesto por sus grandes éxitos, así como su más reciente sencillo “Como antes”, tema que seleccionó para comenzar la velada que se extendió un poco más de la media noche.

“Muy buenas noches Puerto Rico. Ustedes son muy especiales para mí, porque no sé si se enteraron que estoy celebrando veinte años en la música. Así que prepárense que la fiesta va a estar buena”, fueron sus primeras expresiones para saludar a la audiencia.

“Mi gente hoy es una noche muy especial. Me siento muy dichoso de poder estar haciendo esto veinte años más tarde. Pero me parece más increíble aún, que ustedes hayan estado ahí desde el principio. Están desde que éramos solo cuatro y tres eran familiares míos”, agradeció como preámbulo a entonar un segmento de canciones de su primer disco.

El público de todas las edades, ávido de escuchar las románticas composiciones, —especialmente en el Día del Amor y la Amistad— también disfrutó de la complicidad de los invitados especiales: Ednita Nazario, su madrina musical, y Jesús Navarro de Reik. Ambos  fueron recibidos con grandes elogios.

Con el cantautor mexicano cantó los temas “Aunque no deba” y “Noviembre sin ti”.

Uno de los segmentos más emotivos de la velada, fue la interpretación de “Imparable” junto con su sobrina Mariana.

Otro momento cumbre de la jornada fue el popurrí de la diva ponceña, que incluyó los temas “Confesados”, “Tu sabes bien” y “Perderme en ti”.

De igual forma, el homenaje que hizo a su terruño con arreglos musicales patrióticos, en cual integró “Borinquen bella” y un soberbio solo a cargo del cuatrista Cristian Nieves.

El mayaguezano también aprovechó la plataforma para dar oportunidad de presentar su talento vocal al cantautor emergente Ismael Estepa.

La producción de Buena Vibra Group contó una tarima alterna ubicada en la parte posterior de la arena, desde donde el artista interpretó varias canciones a piano y guitarra, canciones como "Tú y yo" que dedicó  a su hija Amanda Zoé, fruto de su amor con la actriz Karla Monroig. "Ella me enseñó el verdadero significado de la palabra amor", destacó.

El baladista ofrecerá una segunda función el sábado 15 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo