Entretenimiento

SBS nombra a nuevo director de programación de Zeta 93 FM

Se trata de Marcos Rodríguez "El Cacique"

Spanish Broadcasting System anunció hoy viernes la designación del presentador de radio, Marcos Rodríguez, mejor conocido como “El Cacique”, como el nuevo Director de Programación de la emisora Zeta 93 FM.

Por su parte, Cacique expresó que “agradezco a la gerencia de SBS por la oportunidad que me han brindado para servirle a todos los radio escuchas de Puerto Rico y la diáspora desde esta posición. Estaré cumpliendo con mis nuevas funciones como director de programación para garantizarle a toda la audiencia que nos sigue una programación de calidad. Llevo 24 años en la empresa y 22 en mi turno regular de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y se lo exigente que es el público de zeta 93 FM en cuanto a la música que quieren escuchar y las dinámicas diarias. Cuenten conmigo, voy a dar el 100%”.

De otra parte, Nestor Rodríguez “El Buho” continuará sus labores en zeta 93 FM como conductor de radio en su turno regular de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Asimismo, el presentador Luis Antonio Hiraldo “El Hachero” tiene el turno de 6:00 a.m a 10:00 a.m. y luego de 7:00 a.m. a 12:00 a.m. de lunes a viernes, además de, los sábados de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Recomendados

“Estoy confiado en que la amplia experiencia y compromiso del señor Marcos Rodríguez “Cacique” aportará significativamente al éxito que ha mantenido la emisora por tantos años y que así se ha demostrado en las encuesta radial Neilsen. Estamos seguros que con el compromiso que caracteriza a Cacique podrá atender las demandas y necesidades de los radioescuchas de zeta 93 FM. Además, de diseñar meticulosamente la programación de la emisora tropical número uno de Puerto Rico”, puntualizó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico. De otra parte, Víctor Roque, gerente general de SBS Puerto Rico y vicepresidente de ventas manifestó que “Cacique es un talento muy profesional y querido por todos. Estamos seguros de que su labor como director de programación va a ser uno de mucha altura y calidad, y apostamos a su talento y a la misión de impulsar a la nueva generación de salseros y soneros que se está levantando. Nuestra empresa continúa evolucionando diariamente ofreciendo alternativas de promoción 360 que incluye radio, Mega TV, streaming, promociones y la aplicación LaMusica para que nuestros seguidores y clientes puedan acceder y conversar con nosotros siempre”.

La designación ocurre en momentos en que Zeta 93 FM celebra el trigésimo séptimo Día Nacional de la Zalsa Edición Platino que se celebrará el domingo 8 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn desde las 11:00 a.m. con la participación de grandes artistas tales como Papo Lucca y la Sonora Ponceña, Eddie Palmieri, India, Ismael Miranda, Tony Vega, Ray De la Paz, Lalo Rodríguez, NG2, Tito Rojas, Willito Otero, Keyvan Vega, Tonny Succar, Michael Stuart, desde Venezuela, Oscar D’ León y la Orquesta Nacional de la Z, entre otros.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos