Entretenimiento

Revelan expresiones de Joaquín Sabina tras ser operado por un derrame cerebral

El cantante sufrió un traumatismo craneoencefálico al caer del escenario en Madrid

Joaquín Sabina se está recuperando satisfactoriamente de una operación de urgencia. El cantautor debió ser intervenido este jueves, luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras caer del escenario en Madrid, España.

Al respecto se refirió su amigo, el escritor Benjamín Prado. En conversación con el programa español “Más vale tarde”, el partner de la voz de “Y Sin embargo” reveló que fue a visitarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ruber Internacional en Madrid.

Ahí se encontró con el intérprete despierto,  y “lo primero que ha hecho tras la operación ha sido pedir un cigarro: ’yo quiero fumar’”, aseguró Prado.

Recomendados

Además, confirmó que Sabina sufrió “una triple fractura en el hombro y le han extraído un hematoma, pero está bien, Se encuentra mucho mejor”. Agregando que el oriundo de Úbeda estaba acompañado de su esposa e hijas, quienes han estado presentes en todo momento tras el accidente.

Cuando se cayó del escenario, el cantante sintió un fuerte dolor en el hombro. Pero aún así, quería continuar cantando. “Joaquín quería seguir el concierto. Fueron los médicos los que le dijeron que estaba en un estado de euforia propia de quien está ante 15.000 personas actuando. ’No estás en condiciones de seguir’”, le dijeron los especialistas, según reveló Prado.

Por esta razón, Sabina pidió disculpas a los asistentes sentado en una silla de ruedas que empujaba Joan Manuel Serrat. Horas más tarde debió ser operado de urgencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos