Lady Gaga sorprendió a sus fanáticos en redes sociales al presumir su rostro al natural y con sus cejas recién decoloradas en una de sus últimas publicaciones.
La intérprete de “Shallow” subió la arriesgada imagen a su cuenta en Instagram este jueves 13 de febrero donde además se la ve luciendo su cabello rosado recogido en un moño desordenado, una sudadera color turquesa, grandes aretes y un reloj.
PUBLICIDAD
“Sushi“, escribió la artista en la descripción del post, posiblemente antes de salir a degustar el popular plato de origen japonés.
La postal de Gaga con sus cejas blanqueadas alcanzó más de un millón “me gusta” y sobrepasó los 15,000 comentarios. Entre las reacciones destacaban alabanzas hacia su aspecto y las peticiones para que lance nueva música.
“Te digo que huelo un álbum“, acotó un fan. Un segundo admirador le pidió: “Nunca vuelvas a decolorarte las cejas, reina”; mientras, un tercero inquirió: “¿Dime por qué todavía se ve tan bien incluso sin cejas?”.
Otro aficionado aprovecho la oportunidad para manifestarle sus sentimientos: “Te amo, monther. Gracias por siempre inspirarme a nunca rendirme”.
PUBLICIDAD
Poco después, la cantante de 33 años subió un par de imágenes luciendo una larga cabellera rosa y un extravagante outfit para promocionar los nuevos tonos en labiales de su línea de maquillaje.
Lady Gaga, feliz con nuevo amor
La difusión de estas instantáneas se da días después de que Lady Gaga hiciera pública su relación con el empresario Michael Polansky en su cuenta en la red social.
Después de que ambos asistieran juntos al Super Bowl, la protagonista de “A Star is Born” compartió una foto con su amado donde se los ve acurrucados en un yate. Para el retrato, la estrella vistió una malla negro que dejaba entrever el bikini azul que llevaba puesto.
“Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡son los mejores!”, expresó el pasado lunes 3 de febrero.