Estas son las primeras imágenes de Robert Pattinson como "Batman"

Tras miles de críticas hacia Robert Pattinson después de haber sido elegido como el nuevo Batman, revelan las primeras imágenes

Por Publinews

Pese a que la elección de Robert Pattinson como el nuevo Batman fue muy discutido, ahora parece ser que las aguas se han calmado. Ya fueron publicadas las primeras imágenes del actor con el emblemático traje del murciélago y las redes se estremecieron.

En un vídeo subido al perfil de Twitter del cineasta aparece Pattinson iluminado por una tenue luz roja y suena música del compositor Michael Giacchino.

Se trata del primer avance de la próxima entrega de la franquicia, The Batman, cuyo rodaje comenzó hace unas semanas y se prevé que se estrene en junio del año 2021.

#TheBatman como la ha titulado Matt Reeves, en esta etapa de promoción desvela poco la cara de Pattinson, pero deja ver brevemente en el video que el rostro va descubierto parcialmente. Al respecto, han sido ya varios fans los que se han declarado a favor de la nueva imagen, enviando una larga serie de comentarios positivos.

Por instantánea que parezca la presencia de Pattinson, al mirar el teaser un par de ocasiones, va tejiendo en la oscuridad el relato emblemático y a tonos metálicos de la más reciente faceta del caballero de la noche en la piel de uno de los actores contemporáneos que más promete y ha dividido a los seguidores de esta saga.

La figura tenebrosa de Batman se hará acompañar de actores icónicos como Colin Farrel, quien personificará al Pingüino, así como de Andy Serkis (Alfred), Zoe Kravitz (Gatúbela) y John Tuturro (Carmine Falcone).

Una nueva generación

Pattinson dará vida a Batman en esta película y tomará así el relevo de otros intérpretes que en el pasado encarnaron al justiciero de Gotham, entre los que figuran Christian Bale, Ben Affleck, Michael Keaton, George Clooney o Val Kilmer.

El actor de 33 años es uno de los protagonistas de la saga Crepúsculo, será el intérprete más joven que encarne al personaje.

Ben Affleck dio vida al superhéroe en la película Batman v Superman (2015). Después le siguió Escuadrón Suicida (2016) y La Liga de la Justicia (2017). Affleck anunció el año pasado que no interpretaría más al superhéroe de ciudad Gotham y que pasaba el testigo "a la nueva generación de Bruce Wayne".

View this post on Instagram

#mattreeves #thebatman #robertpattinson

A post shared by bruce (@bruce_wayne_batman88) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo