Entretenimiento

Bad Bunny cuenta su desilusión con "una jevita" en San Valentín

El boricua estrenó ayer su tema "Ignorantes" junto al panameño Sech

El trapero Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, contó a través de sus redes sociales una desilusión amorosa que vivió en su adolescencia un Día de los Enamorados.

“Una vez, en un día de San Valentín en la escuela le llevé un regalo bien lindo y grande a una jevita que tenía y la marrrdita faltó :/ so’ se lo di a otra” (sic.), tuiteó el novel exponente urbano.

Durante la noche de ayer, jueves, el boricua estrenó el videoclip de su tema “Ignorantes” junto al artista panameño Sech.


El pasado mes de diciembre, el Conejo Malo celebró el primer aniversario de su primer disco en solitario, “X 100PRE”.

En ese mismo mes, el intérprete de “Vete” anunció a su fanaticada que estará presentándose en el Estadio Hiram Bithorn el próximo 15 y 16 de mayo en concierto.

Bad Bunny ya se había presentado en Puerto Rico, llenando en su totalidad el Coliseo de Puerto Rico en tres ocasiones, el pasado mes de marzo.

Te recomendamos este video:

Bad Bunny estrena el último video del disco X100pre Bad Bunny estrena el último video del disco X100pre

Lo Último