Farándula

Yulianna Vargas se une al Relajo de La X

La animadora tendrá a su cargo el segmento “Llegó La Vecina”

Continuando con la misión de traerle lo último a su público, El Relajo Matutino de La X estrenó, dos nuevos segmentos titulados “100% con La Cangiano” y “Llegó La Vecina” con Yulianna Vargas, según informó el Vicepresidente de Programación de La X, Hermán Dávila.

Desde el pasado lunes, se une a El Relajo de La X, con Deddie Romero y Red Shadow, la periodista especializada en farándula Yulianna Vargas con su segmento “Llegó La Vecina”. Yulianna Vargas te traerá cada mañana las últimas noticias del mundo de la farándula para que te enteres de todo lo que está ocurriendo mientras vas de camino a tu trabajo o te tomas la tacita de café.

“Me siento bien halagada con esta oportunidad que me ha presentado la vida de poder trabajar con unos profesionales de tanta trayectoria como Deddie, Red y Milly. Con una audiencia espectacular como la que tiene El Relajo. Me siento bien privilegiada y honrada”, manifestó Vargas.

Recomendados

La veterana periodista Milly Cangiano ahora cuenta con un nuevo segmento “100% con La Cangiano” en el que continuará con su labor de fiscalizar a los políticos y jefes de agencia con los temas que le interesan al pueblo. Siempre buscando el 100% de la verdad, mientras continúa con su labor de ayuda a la comunidad.

“Aquí nadie se salva de decir la verdad con la Cangiano”, sostuvo la veterana periodista Milly Cangiano.

Vargas va a producir y animar su segmento “Llegó La Vecina” donde nuestros radioyentes se enterarán temprano en la mañana de los chismes más calientes de la industria del entretenimiento local.

Tags

Lo Último

Te recomendamos