Video de "Tusa" llega a 500 millones de reproducciones en YouTube

El famoso tema ha alcanzado la lista de las Canciones más Populares en más de 35 países

Por Metro Puerto Rico

El video de “Tusa”, la canción de Karol G y Nicki Minaj, acaba de alcanzar las 500 millones de reproducciones en YouTube. El sencillo fue lanzado el 8 de noviembre de 2019 y desde entonces ha ocupado por seis semanas consecutivas el primer lugar en la tabla de las Canciones más Populares, convirtiéndose en la canción más escuchada en el país durante el 2020 en YouTube.

Esta semana, el dicho tema ocupa el primer puesto en la lista de las Canciones más Populares en 16 países, incluidos España, Argentina, y Colombia, y ha alcanzado la lista de las Canciones más Populares en más de 35 países. Además, el sencillo de Karol G y Nicki Minaj ocupa actualmente el segundo lugar en la lista de las Canciones más Populares de YouTube a nivel global, y ha aparecido en la lista durante 13 semanas consecutivas.

Rumba Caliente lanza su esperada versión de Tusa en merengue

El grupo compartió la canción en transmisiones en vivo

Diariamente, más de 9.7 millones de personas ven el video musical oficial de la canción “Tusa”. En total, desde su lanzamiento, el video cuenta ya con 500 millones de visitas. Si se cuentan los videos subidos por los fanáticos, el número de reproducciones llega a más de 768 millones de visitas en YouTube.

Métricas de "Tusa":

Esta semana, "Tusa" ocupa el primer puesto en la lista de las Canciones más Populares de YouTube en 16 países, incluidos España, Argentina, y Colombia

"Tusa" es actualmente el número 2 en la lista de Canciones más Populares de YouTube a nivel global, y ha aparecido en la lista durante 13 semanas consecutivas

"Tusa" alcanzó el puesto # 9 en la lista de mejores canciones de Estados Unidos

Las vistas diarias del video musical oficial de "Tusa" han alcanzado los 9,7 millones

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo