Música

Ponen punto final a la demanda contra Sammy Marrero

Partes llegan a un acuerdo

Luego de un extenso período de litigación por los derechos de propiedad de las composiciones del compositor puertorriqueño Rafael “Raphy” Leavitt, la señora María Milagros Barreto Cabrera, viuda del maestro compositor Rafael “Raphy” Leavitt, y sus hijos Rafael José, Sheila Marie y el señor Jesús Arce Ramos, por el otro, comunicaron que han llegado a un acuerdo mutuamente satisfactorio que pone fin a la controversia judicial que los involucró desde el año 2016.

Como resultado, el señor Arce Ramos reconoció que no debió permitir la ejecución pública de Sammy Marrero y su Orquesta sin la debida autorización de la familia del maestro Raphy Leavitt y ofreció sus disculpas a la familia Leavitt. Asimismo, lamentó la angustia que este caso les causó.

“La familia Leavitt le agradece al Arce Ramos sus disculpas y sus expresiones de respeto acerca de la memoria y la trayectoria del maestro Raphy Leavitt”, informaron en declaraciones escritas.

En el pleito federal que llevaba la familia Leavitt contra los integrantes de la orquesta de Sammy Marrero, se le exigía al cantante que dejara de interpretar las canciones que él hizo famosas con La Selecta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos