Farándula

El nuevo look de Justin Bieber desata numerosos memes

El look desaliñado, el pelo alborotado y el extraño bigote de Justin Bieber hicieron que las redes estallaran en divertidos memes

Justin Bieber siempre ha sido blanco de las críticas en las redes sociales. El canadiense tiene mucho haters que lo tienen bajo la lupa con cada movimiento que realiza.

Sin embargo, parece que esta tendencia está cambiando ya que en las últimas imágenes en las que ha aparecido en público causaron un gran revuelo.

El canadiense fue captado mientras salía de los foros de “Saturday Night Live”, programa del cual fue host el pasado 07 de Febrero en compañía del famoso drag queen, RuPaul.

Recomendados

Y, a juzgar por su aspecto, Bieber no lucía nada bien, pues este se dejó crecer el bigote y apareció con un look descuidado, en donde lucía con el cabello despeinado y ropa holgada.

Pero este look de Justin ya había sido visto por sus seguidores en sus redes sociales, ya que el mismo había subido algunas fotos para mostrarlo.

Como era de esperarse y ante la sorpresa inicial, no tardó en aparecer el ingenio de algunos usuarios y ya circulan por toda la web los primeros “memes” del canadiense.

Si bien algunos de sus seguidores felicitaron a Bieber, otros decidieron bromear con el nuevo aspecto de su rostro, con un prominente bigote, comparándolo con el mítico personaje de “El chavo”, Don Ramón.

Los internautas se percataron del parecido de Justin con “Monchito” y automáticamente lo convirtieron en una catarata de bromas, que ya son furor en la web.

El cabello despeinado, sus bigotes y esa sonrisa de oreja a oreja, convirtieron a Justin Bieber en el centro de todas estas bromas, y para los más nostálgicos un recuerdo bello de un personaje muy querido.

La relación de su aspecto con la enfermedad de Lyme

Si bien Justin dejó a un lado el consumo de sustancias ilícitas hace varios años, el proceso para dejarlas le costó bastante por lo que tuvo que ingerir antidepresivos como parte de su tratamiento. Aunque actualmente ha tenido que lidiar con otro tipo de consecuencias.

Durante un documental llamado “Seasons”, el cantante reveló que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que crece de manera veloz y que puede causar síntomas neuropsiquiátricos, cambios de humor, irritabilidad, depresión y ansiedad.

Asimismo, recalcó que también tiene un virus llamado Epstein Barr, el cual se manifiesta con la ausencia de energía, por lo que ambas enfermedades han impactado directamente sobre su físico y su semblante, causando afectaciones en su piel.

Tags

Lo Último

Te recomendamos