Jennifer Aniston sorprende con este look para festejar sus 51 años

La actriz ha demostrado que a los 51 años está en su mejor forma

Por Roxana Peña

Jennifer Aniston cumple 51 años este 11 de febrero y a través de sus redes publicó unas impactantes imágenes para la revista Interview Magazine que sorprendieron a todos.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó las fotos de su nueva portada de revista y aparece con un impactante vestido negro que dejó al descubierto su abdomen y un look de cuero muy atrevido.

"Gracias @interviewmag por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Sentirse orgulloso y honrado de celebrar con esta portada. Gracias al equipo de la entrevista por celebrar a las mujeres de todas las edades … resulta que 51 es bastante divertido", confesó la famosa celebridad.

El look de cuero de Jennifer Aniston a sus 51 años

Pero, sin duda el que acaparó la atención de los fans fue su look de cuero compuesto por unas maxi botas negras, y una chaqueta con la que tapó la parte superior de su cuerpo.

Jennifer ha demostrado que los 51 es la mejor edad de una mujer, y se siente plena a su edad con todo lo que ha logrado, dejando claro que no necesita de un hombre para ser feliz.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo