Courteney Cox se ‘disfraza’ como Jennifer Aniston para desearle feliz cumpleaños

Los usuarios de la red social enloquecieron con la divertida instantánea y aseguraron que les encantaba el look de gemelas.

Por María Fuenmayor

Jennifer Aniston llegó a sus 51 años este martes llena de felicitaciones por parte de sus fanáticos y amigos; sin embargo, entre el mar de personas que recordaron la especial fecha y homenajearon a la estrella de Hollywood, sin duda destacó su compañera de elenco en “Friends” Courteney Cox.

Jennifer Aniston celebró sus 51 años con una sexy sesión de fotos

La actriz está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera.

La actriz celebró el cumpleaños de Aniston al “disfrazarse” como ella y tomarse una selfie con la cumpleañera para inmortalizar el momento. Cox compartió su tributo en Instagram donde además resaltó que no había en el mundo otra como su amiga.

“No importa cuánto lo intentes… solo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños, mi querida amiga @jenniferaniston Te amo”, le escribió la intérprete de “Mónica” en la popular serie.

En la imagen, se la puede ver usando una peluca rubia y luciendo las mismas gafas que la eterna “Rachael”. Ambas se maquillaron igual y vistieron de negro.

Los usuarios de la red social enloquecieron con la divertida instantánea y aseguraron que les encantaba el look de gemelas.

Esto es mejor de lo que debería ser. Buen trabajo”, “Las amo a ustedes dos”, “Oh, me gusta la vibra de ‘gemelas’ que está ocurriendo aquí. Feliz cumpleaños” y “¡Dios mio! ¿Puede ser esto un desafío? ¿#thejenchallenge?”, fueron algunas reacciones.

Asimismo, los seguidores de las artistas declararon que esa era “la mejor publicación de la historia” y que eran “lo más lindo”.

“¡Feliz cumpleaños, Jennifer Aniston!”

Además de Cox, otros miembros del reparto de “Friends”, como Lisa Kudrow y Matthew Perry, festejaron la llegada de Aniston a un nuevo año de vida.

View this post on Instagram

Happy birthday, Jenny!!!

A post shared by Matthew Perry (@mattyperry4) on

Igualmente lo hicieron Reese Witherspoon, Ellen Degeneres y Octavia Spencer.

“¡Feliz cumpleaños, Jen! No podría pedir una mejor amiga y compañera para perseguir mis sueños. ¡La vida es mucho más divertida contigo!”, le expresó Witherspoon en Instagram.

Incluso su exesposo Justin Theroux dedicó un mensaje para la leyenda en sus historias en la red social.

Jennifer Aniston Instagram

Al final del día, Jenn agradecería el masivo cariño recibido.

Jennifer Aniston Instagram

Jennifer Aniston pegó tremendo susto a fans que visitaban el set de “Friends” (Video)

La actriz se divirtió a la grande sorprendiendo a los turistas que pasaban por el set de la cafetería Central Perk.

Loading...
Revisa el siguiente artículo