Entretenimiento

Francis Torres vuelve a protagonizar tremendo "papelón" en "Guerreros"

Esta vez el "guerrero boricua" tuvo una mala actitud con el colombiano Josse Narváez en el especial "Guerreros: La gran revancha"

El participante de “Guerreros”, Francis Javier Torres, volvió a confrontar tremendo lío. Esta vez el momento se dio en la segunda semana de “Guerreros: La gran revancha” que se realiza en Bogotá, Colombia.

Francis se mostró molesto y hasta casi abandona el estudio cuando indicó que no quería participar de uno de los juegos que se hicieron la tarde de ayer, lunes.

“Yo vengo de una lesión en diciembre en la espalda. En el ensayo se habló que no queríamos jamaquear y que íbamos a jugar como se juega en Puerto Rico. Una regla sencilla, fina y que nadie se lastime”, manifestó Torres notablemente molesto.

Recomendados

“Mi salud vale más que este juego y en este juego ’El Kraken’ no va a jugar”, agregó.

Por su parte, el presentador colombiano Josse Narváez trató de calmar al puertorriqueño y este se resistió de manera altanera. “Bueno, está molesto”, dijo Narváez.

Mientras, la animadora colombiana Cristina Hurtado sostuvo que el boricua fue “grosero” con los presentadores.

Aunque al principio del incidente Francis sería suspendido del programa, algunos integrantes de Colombia abogaron por él para que el equipo puertorriqueño no perdiera otro participante.

La puntuación de “La gran revancha”, cuya final será este jueves, hasta ayer, lunes, estaba 245 para Colombia y 205 para Puerto Rico.

Francis Torres vuelve a protagonizar tremendo “papelón” en “Guerreros”

Tags

Lo Último

Te recomendamos