Dedican a Madison Anderson Berríos temporada 2020 de las Llaneras de Toa Baja

La beldad practicaba el deporte del voleibol en su adolescencia

Por Harry Rodríguez Caraballo

La actual Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, continúa cosechando éxitos y reconocimientos tras su espectacular desempeño en el certamen de Miss Universo 2019, donde se posicionó como primera finalista en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Madison Anderson brilla en el West New York Fashion Week

La beldad boricua participó de un importante desfile en Nueva York y ayer en la tarde llegó a Colombia para ser parte de un importante proyecto

Durante la tarde de ayer, lunes, se anunció que la temporada 2020 de las Llaneras de Toa Baja en la Liga del Voleibol Superior Femenino (LVSF) será dedicada a la beldad y modelo.

Anderson Berríos se mostró emocionada y contenta por la dedicación y también indicó que practicó el deporte de voleibol en su época de adolescente.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Toa Baja, Bernardo "Betito" Márquez, y las jugadoras que completarán el equipo toabajeño.

Madison representó al dicho pueblo en la edición del concurso local en junio pasado.

Madison muestra sus habilidades en el deporte

Arrancan los 'castings' para buscar a MUPR 2020

Este jueves, 13 de febrero se llevará a cabo el primer 'casting tour' para buscar a la sucesora de Madison Anderson.

La primera audición de candidatas se realizará en las facilidades de Wapa TV en Guaynabo. El segundo 'casting' se realizará en D'bella Model & Talent management en Añasco el sábado, 15 de febrero. Mientras, el tercero y último 'casting' será el jueves, 20 de febrero a las 6:00 p.m. en el canal 4.

El 'casting' final llamado "Call Back" se celebrará el sábado, 22 de febrero en Wapa. Allí la organización elegirá a las participantes oficiales que competirán por varios meses por la corona que ostenta Madison.

Denise Quiñones se queda al frente de Miss Universe Puerto Rico

La directora de MUPR anunció las fechas de los ‘castings’ para buscar la sucesora de Madison Anderson Berríos

Loading...
Revisa el siguiente artículo