Entretenimiento

Dedican a Madison Anderson Berríos temporada 2020 de las Llaneras de Toa Baja

La beldad practicaba el deporte del voleibol en su adolescencia

La actual Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, continúa cosechando éxitos y reconocimientos tras su espectacular desempeño en el certamen de Miss Universo 2019, donde se posicionó como primera finalista en la ciudad de Atlanta, Georgia.

Recomendados

Durante la tarde de ayer, lunes, se anunció que la temporada 2020 de las Llaneras de Toa Baja en la Liga del Voleibol Superior Femenino (LVSF) será dedicada a la beldad y modelo.

Anderson Berríos se mostró emocionada y contenta por la dedicación y también indicó que practicó el deporte de voleibol en su época de adolescente.

En la actividad estuvo presente el alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez, y las jugadoras que completarán el equipo toabajeño.

Madison representó al dicho pueblo en la edición del concurso local en junio pasado.

Madison muestra sus habilidades en el deporte

Arrancan los \’castings\’ para buscar a MUPR 2020

Este jueves, 13 de febrero se llevará a cabo el primer ’casting tour’ para buscar a la sucesora de Madison Anderson.

La primera audición de candidatas se realizará en las facilidades de Wapa TV en Guaynabo. El segundo ’casting’ se realizará en D’bella Model & Talent management en Añasco el sábado, 15 de febrero. Mientras, el tercero y último ’casting’ será el jueves, 20 de febrero a las 6:00 p.m. en el canal 4.

El ’casting’ final llamado “Call Back” se celebrará el sábado, 22 de febrero en Wapa. Allí la organización elegirá a las participantes oficiales que competirán por varios meses por la corona que ostenta Madison.

Tags

Lo Último

Te recomendamos