Carmen Jovet regresa a la televisión con Punto Final

El programa comenzará el 9 de marzo por ABC Puerto Rico.

Por Metro Puerto Rico

La periodista y analista Carmen Jovet vuelve a la televisión de Puerto Rico con el nuevo programa, Punto Final.

Comenzando el 9 de marzo, la mujer noticia, comenzará este nuevo proyecto por ABC Puerto Rico, donde promete un formato innovador de entrevistas y análisis para llevar la noticia.

“El país está cansado de generalidades, de información inconclusa, de falta de datos y de los llamados “fake news”. Hay que ir más allá del titular llamativo, con los protagonistas de la noticia. Vamos a proveer datos, análisis profundo y los mejores recursos de la Isla, para que el televidente pueda tomar decisiones acertadas, principalmente en este año eleccionario”, indicó Carmen Jovet.

Además, según la comunicación escrita el espacio no solo entrará en noticias locales, sino que atenderán temas "nacionales e internacionales".

“Los puertorriqueños siempre quieren estar bien informados. Escuchan la radio, leen periódicos y están pendientes a los líderes de opinión y a los medios sociales. En mi programa, le vamos a proveer esa información que buscan  junto a  los líderes de opinión conocedores de los temas para tratar de resolver las controversias. Año tras año son los mismos programas, mismas situaciones, mismos conflictos, ¡tenemos que ponerle punto final a esa controversia!”, añadió Jovet.

Jovet, aseguró que el público se va a sorprender con el formato que estarán presentando.

“Hay que ir más allá de la noticia que se genera en el área metropolitana. Desde Guayanilla y Mayagüez, hasta Washington, China e Irán, somos parte del mundo y tenemos que estar al tanto de lo que está sucediendo. El público se va a sorprender con el formato tan novedoso e innovador de Punto Final”, expresó Jovet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo