Entretenimiento

Resalta la belleza boricua en Reina Hispanoamericana 2019-2020

Yuanilie Alvarado se posicionó como segunda finalista del certamen que se realizó en Bolivia el pasado sábado

La beldad puertorriqueña Yuanilie Alvarado colocó en alto el nombre de Puerto Rico en la final del certamen Reina Hispanoamericana 2019-2020, realizado en Bolivia.

Alvarado se colocó como segunda finalista del concurso luego una excelente representación en traje de baño, vestido de noche y ronda de preguntas.

Recomendados

Aunque Puerto Rico nunca ha ganado dicho certamen, la representación de Yuanilie, quien usó un elegante vestido rojo del diseñador José Karlo, es la más alta que una candidata puertorriqueña ha alcanzado. En 2013, Suzette Rivera logró el puesto de cuarta finalista, la más alta hasta el pasado fin de semana.

La ganadora resultó ser la representante de México, Regina Peredo. Mientras, como virreina quedó la brasileña Gabrielle Vilela y Laura Juliana Claro de Colombia fue la primera finalista.

La paraguaya Ketlin Lottermann y Liz Valeria Badell de Venezuela se posicionaron como tercera y cuarta finalista, respectivamente.

El cuadro de las once semifinalistas fue completado por las jóvenes de: Filipinas, España, República Dominicana y Haití.

Tags

Lo Último

Te recomendamos