Kiara Liz se convierte en semifinalista de "Mira quien baila"

Los cuatro participantes que quedan en la competencia fueron nominados a dos semanas de la final

Por Metro Puerto Rico

La modelo puertorriqueña Kiara Liz Ortega se convirtió la noche de ayer, domingo, en semifinalista del programa "Mira quien baila" (Univision) luego que fuera salvada con el 60 por ciento de los votos del público.

Miss Universe Puerto Rico 2018 superó al mexicano Adriel Favela, quien se convirtió en el cuarto eliminado de la competencia.

Kiara Liz: "Quiero regresar a Puerto Rico a la pista de baile a matar"

La boricua sigue confiada en permanecer en la competencia de baile tras segunda nominación consecutiva

"Feliz, contenta y agradecida. No deja de ser agridulce porque se va un compañero, pero súper agradecida con las personas que votaron y me apoyaron", dijo la boricua tras ser salvada.

En la quinta gala, Kiara bailó cha cha chá y tuvo muy buenas críticas por parte del panel de jueces -compuesto por Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín.

Al final de la velada, los jueces decidieron que los cuatro semifinalistas; Kiara, Kimberly Dos Ramos, Sofía Castro y Adrián Lastra, quedaran a disposición del público.

Para apoyar a la participante puertorriqueña pueden acceder a univision.com/conecta y también se puede votar a través de la aplicación Univision Conecta en sus teléfonos móviles.

Kiara Liz en la quinta gala de Mira quien baila

Loading...
Revisa el siguiente artículo