Farándula

"Se parece a mi Gigi": el emotivo mensaje de Vanessa Bryant para celebrar los 7 meses de su hija

En medio del dolor por la muerte de su esposo y su hija, Vanessa Bryant agradece tener a su bebé con ella

Han pasado dos semanas desde el trágico accidente en el que fallecieron la estrella del baloncesto Kobe Bryant y su hija Gigi pero la vida continúa y Vanessa Bryant lo ha dejado claro.

A través de sus redes sociales, la viuda del deportista compartió un tierno momento en el que se ve su hija Capri, sostenerse sola por primera vez. La pequeña está cumpliendo 7 meses de nacida y sin duda, posee una chispa muy especial.

“Mi frijolito Koko. Se parece a mi Gigi, con los ojos de su papá. ☀️❤️”, escribió Vanessa en la descripción del video.

Recomendados

En el video, se puede ver a Sharia Washington, la hermana de Kobe, cuidando a la pequeña Capri, quien sonríe y se emociona ante su gran hazaña.

Vanessa ha sido un ejemplo de fortaleza para muchas pues a pesar de estar viviendo un gran dolor, ha demostrado que su prioridad ahora es el bienestar de sus otras tres hijas: Natalia, Bianca y Capri.

El helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant junto a su hija de 13 años y otros 7 tripulantes, estaba a solo 100 pies y 12 segundos de cielos despejados antes de que se estrellara en una espesa niebla. Ninguno sobrevivió.

La mexicana había cerrado su cuenta de Instagram para alejarse del hostigamiento público sin embargo, hace unos días decidió reactivarla para agradecer a todos por el apoyo ante la pérdida de su esposo e hija. Desde entonces, no ha dejado de compartir imágenes de los emotivos homenajes que han recibido, incluyendo el que le organizaron los compañeros y maestros de Gigi en su escuela.

La pareja estuvo junta por más de 20 años. Se conocieron cuando Vanessa todavía era una adolescente en la escuela secundaria y Kobe era un prometedor basquetbolista profesional. A partir de entonces, permanecieron juntos y formaron una hermosa familia con sus cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.

Te recomendamos

Tags

Lo Último

Te recomendamos