Natalie Portman critica a la Academia en los Premios Óscar 2020

La actriz de 38 años de edad lució un atuendo de Dior

Por Patricia Carranza Alva

Natalie Portman es una de las actrices más exitosas del cine, quien desde pequeña ha impactado con su talento histriónico. Pero en esta ocasión, la actriz de 38 años de edad impactó con su atuendo en la ceremonia de los Premios Óscar 2020, pues hizo una contundente crítica a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La protagonista de Black Swan desfiló por la alfombra roja del Óscar con un vestido negro con transparencias y detalles bordados en color dorado de Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri, el cual acompañó con una capa que tiene bordados todos los nombres de las directoras que no fueron nominadas a los Premios de la Academia este año.

Los nombres que se pueden leer en su capas son Scafaria, Gerwig, Wang, Amiel, Diop, Heller, Har'el, Matsoukas y Sciamma.

"No todos los héroes usan capas, pero la capa de Natalie Portman está haciendo más que una declaración de moda: tiene el nombre de cada directora que fue desairada en los Premios Óscar", destaca ENews en su cuenta de Instagram.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo