La mexicana Salma Hayek deslumbró en la alfombra roja de los premios Oscars 2020. Para esta ocasión, la actriz escogió un vestido marfil de escote en diagonal que la hizo lucir muy elegante.
A diferencia de los premios Golden Globes, donde lució más simple y sensual, la artista optó por una creación de Gucci.
PUBLICIDAD
“Tarde para los #Oscars pero casi allí!”, escribió la actriz en su cuenta Twitter antes de salir a la gala. Ciertamente, Salma llegó casi media hora antes de comenzar la premiación.
El vestido marfil destaca por no tener manga en la derecha pero la izquierda lleva unas transparencias bombachadas. En la parte de arriba, queda ajustado y en la cintura se separa para hacer una falda ancha y con cola.
El look griego de Salma Hayek en los Oscars 2020
Lo más hermoso del look de Salma Hayek en los Oscars fuesu peinado. Para esta ceremonia usó un moño hacia arriba con una diadema de hojas plateadas. Por este detalle, en redes sociales aseguraron que tenía un estilismo muy griego.
La actriz tendrá una participación especial durante el evento de los Oscars 2020, al presentar uno de los premios junto a la actriz española Penélope Cruz.
PUBLICIDAD
En entrevista en la alfombra roja, Hayek se confesó sumamente orgullosa de Antonio Banderas por su nominación en la categoría de Mejor actor.
También le puede interesar: