Entretenimiento

PlayStation 5 y Xbox ¿se ven afectados por el coronavirus?

El lanzamiento de pruductos nuevos podrían ser atrasados

Es curioso como es que el coronavirus se encuentra afectando a todo el mundo en más de un sentido. Es por eso que la industria de lo videojuegos no se salva de esto y la enfermedad del momento ya ha llegado hasta la producción y lanzamientos de consolas de entretenimiento.

PS5 y Xbox Series X ¿atrasados?

Algo que todos los gamers se encuentran esperando con ansias actualmente es el lanzamiento de la nueva generación de consolas de parte de Sony y Microsoft, pues estas prometen ser extremadamente poderosas, tanto que podrían correr juegos a una calidad que actualmente solamente se puede ver al correrlos en PC.

Pero parece que tendremos que esperar todavía mucho tiempo antes de poder verlos en el mercado, ya que como te podrás imaginar, estas son manufacturadas en China, lo que hace muy complicado que se siga trabajando en estos gracias al coronavirus.

Recomendados

De hecho, muchas fábricas han decidido dejar sus labores de lado en vista de que el virus se podría propagar entre los empleados. Otras de las compañías cuyas producciones se han visto afectadas por el coronavirus son Nintendo y Apple, quienes ya han confirmado que sus nuevos productos se atrasarán.

En vista de que todas las consolas de nueva generación serán atrasadas, se cree que se llevaría el lanzamiento de estas hasta finales de este año, si es que todo sale bien, de lo contrario, se podría ver una fecha mucho más lejana de lanzamiento.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos