Entretenimiento

Oscars 2020: Así homenajeó Spike Lee a Kobe Bryant en la alfombra roja

El ex jugador de la NBA cumple dos semanas de su trágico fallecimiento

El director estadounidense, Spike Lee quiso recordar al aclamado ex jugador de baloncesto, Kobe Bryant, y vistió un traje con los colores de su equipo, Los Angeles Lakers.

El mundo todavía llora la desaparición física del legendario basquetbolista quien falleció en un accidente aéreo hace 2 semanas. En muchos eventos tanto deportivos como de otra áreas ha recibido homenajes, y los Oscar no iba a ser la excepción.

El reconocido director estadounidense Spike Lee desfiló por la alfombra roja luciendo un traje con el color morado característico del equipo de la NBA, Los Angeles Lakers, además de tener el número 24 en los costados recordando al histórico jugador.

Recomendados

Reacciones

  1. @marissamarz23: “¡Este fue un maravilloso homenaje a Kobe! 💜💛💜💛💜💛”
  2. @da_lia_fcb: “Mamba para siempre 💜”
  3. @lapacazosandoval: “El hombre magistral. ¡La única, la única #SpikeLee y Tanya, una fuerza a tener en cuenta! #fashionblogger #fashionista #sunday #oscars is my #superbowl”

Documental Kobe Bryant por Spike Lee

El cineasta en el 2008 grabó un documental sobre Kobe Bryant donde mostraba su preparación en cada partido, su comportamiento en la cancha, en el vestuario y luego del juego.

Oscars un evento muy cercano a Kobe

El ex basquetbolista, en el año 2018 fue uno de los premiados al recibir el galardón a mejor corto animado con “Dear Basketball”, un poema retratado audiovisualmente que hablaba de su retiro del baloncesto.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos