Entretenimiento

Premios Oscar 2020: dónde ver en vivo, horario y transmisión

Finalmente llega el día para disfrutar del evento más importante del séptimo arte

PUBLICIDAD

¿Se alzará Joker con el Oscar 2020 a mejor película? ¿Dará la cinta de Corea del Sur, Parasite, la sorpresa de la noche? Todas estas interrogantes tendrán respuesta hoy domingo 9 de febrero, cuando lo mejor de la industria cinematográfica sea reconocido en la ceremonia más esperada del año.

Los organizadores de la gala 92 han decidido no depender de un presentador para la animación de la entrega. Así que esta responsabilidad recaerá nuevamente  sobre varias estrellas que se turnarán para anunciar las categorías y dar a conocer a los ganadores.

Recomendados

Lin-Manuel Miranda, Mark Ruffalo y Salma Hayek son algunos de los escogidos  por la producción del evento que se realizará en el  Teatro Dolby de los Ángeles.

Transmisión de la ceremonia de los Oscar 2020

La señal de ABC transmitirá los premios a partir de las 8 p.m. hora del este de Estados Unidos. También se podrá sintonizar a través de su señal en vivo por las aplicaciones y página web del canal.

Noche de estrellas del cine y la música

Las redes sociales de ambos canales televisivos también estarán ofreciendo a sus seguidores el minuto a minuto de lo que acontece en el evento y la cuenta oficial de la academia estará transmitiendo en directo.

La nota musical estará a cargo de la multipremiada en la reciente entrega de los Grammy, Billie Eilish y Janelle Monáe. Así lo anunció la producción, además durante la ceremonia se le rendirán un  homenaje al recién desaparecido Kobe Bryant para enaltecer su legado que trascendió el tabloncillo.

De esta manera todo está preparado para disfrutar de una noche llena de luminarias y premios a las mejores producciones cinematográficas.

 

Tags

Lo Último