Entretenimiento

Los memes no faltan para los atuendos más extravagantes Oscar 2020

Los premios de La Academia iniciaron con la llegada de las celebridades a la red carpet y que impactaron con sus looks. Sin embargo, muchos no pudieron evitar hacer los más divertidos memes

Los Oscar son los premios más esperados del año, todos desean conocer a los ganadores de las distintas ternas destinadas a las mejores producciones de Hollywood, además de ver los imponentes looks.

Sin embargo, no todas las celebridades logran impactar de manera positiva y por eso, no tardaron en aparecer los más divertidos memes.

El Dolby Theatre fue el centro de los Premios de La Academia donde las estrellas de Hollywood se reunieron para la esperada premiación de la Academia de cine estadounidense. Una de las que mayor impacto generó fue Penélope Cruz, quien apostó por su clásica prenda de Chanel en color negro.

Recomendados

Pero otros buscaron estilos más innovadores, con diseños nunca antes vistos y con colores que impactaron ante las cámaras. Por tal motivo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacer sus propias críticas y de la manera más divertida.

¡Para reír!

Tags

Lo Último

Te recomendamos