¡El estilo sofisticado de la diva del Bronx se impone! Con un nuevo look, Jennifer Lopez, encantó a sus seguidores al lucir un corte de cabello que la hace ver elegante, pero mucho más juvenil.
Después del éxito logrado en la espectacular presentación del show de medio tiempo del Super Bowl, la cantante sorprendió al postear una fotografía en la que se le ve radiante y muy bella, con un corte que todas las mujeres y celebridades quieren llevar en la actualidad: el estilo bob.
PUBLICIDAD
Con un diseño de cuello alto, lleno de lentejuelas beige y una vaporosa falda larga, de color violeta intenso, Jennifer Lopez brilló en la alfombra roja de los premios Film Independent Spirit Awards, desde donde publicó la instantánea que muestra su nuevo corte de cabello.
Sin lugar a dudas, la cantante y actriz, a sus 50 años, luce más enérgica que nunca y un escultural cuerpo que muestra la elegancia y la sofisticación que sabe llevar en cada uno de los outfits que combina con maquillajes naturales y exquisitos, todo un look en armonía con lo que impone una moda a lo Jlo.
PUBLICIDAD
Jennifer Lopez se arriesga y no deja de jugar con nuevos estilos que la hacen ver renovada, como con este bob a la altura de sus hombros.
Jennifer Lopez pasó de una melena imponente a un bob cautivante
Su melena enamoró a sus fans en el espectáculo del Super Bowl, con hermosas ondas que combinaron con el sofisticados y originales diseños de Versace. Sin embargo, la cantante rompe esquemas y no le teme imponerse un cambio de look al mostrarse renovada.
La última edición del partido final de la liga de fútbol americano, dejó ver a una diva que guarda bien sus secretos de belleza, pero que cuida cada detalle de su cuerpo para imponerse en el escenario donde le toque mostrar su talento.
Su estilista, Chris Appleton, compartió algunos detalles de la coloración que lleva Jennifer Lopez en su cabello. Aunque no reveló el color exacto, dijo que el tono que en la actualidad usa se conoce como “Golden Brown”, que no es más que una suma de colores suaves de castaños claros, combinados con toques de tonos miel y rubio que le dan un look regio.