Música

Franco De Vita rinde homenaje a Venezuela

“Aquí No Se Pide Nada” es el título del tema que develó

MIAMI- El cantante y compositor venezolano, Franco De Vita develó una hermosa y poderosa declaración en su primera canción de la década. “Aquí No Se Pide Nada” está disponible en todas las plataformas de música digital. El lyric video se estrenará próximamente.

Envuelto en el folclor venezonalo, Franco De Vita canta sobre las ilusiones y sueños de su gente, en medio de la agotadora inestabilidad política: “aquí no se pide nada, solo ganas de trabajar, aquí solo se pide que podamos vivir en paz.”

La canción también ensalza la belleza de las maravillas naturales venezolanas, tales como La Gran Sabana, Salto Ángel e Isla Margarita.

Recomendados

Conservando la tradición del cantautor, Franco De Vita escribió y produjo “Aquí No Se Pide Nada” en su totalidad. Poderosa en su simplicidad, esta sempiterna oda a Venezuela se convertirá sin duda en una favorita tanto de sus compatriotas como para todo América Latina.

El álbum anterior de Franco De Vita titulado Libre (2016) fue nominado para un Latin Grammy, y produjo su mayor éxito “No Sé Nada De Ti,” cuyo remix con Nicky Jam ha sobrepasado los 24 millones de vistas.

En el curso de su ilustre carrera, ha escrito súper éxitos para sí mismo, tales como “Tú De Qué Vas,” “Tan Solo Tú,” “Un Buen Perdedor” y “Te Amo,”. También ha escrito temas importantes para otros artistas, incluyendo “Un Siglo Sin Ti” grabado por Chayanne; y “Vuelve,” en la voz de Ricky Martin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos