Entretenimiento

La nueva “Chica del Clima”, Issa Vegas, opacó a Yanet García modelando reveladores bikinis

La argentina Issa Vegas presumió su curvilínea figura en un video donde pidió a los fans a ayudarla a decidirse por bikini que mejor le quedaba.

Después de que Yanet García se retiró de la televisión mexicana, Issa Vegas se ha sabido ganar a miles de fans con el nuevo puesto como “Chica del clima”.

La modelo argentina se mantiene muy cerca de su excompañera de trabajo cuando se refiere a candentes curvas. Y es que la supuesta rival de García subió un video con un bikini de infarto.

Las imágenes muestran a Vegas modelando un traje de baño en  distintos colores que causó furor entre sus millones de seguidores, quienes no dejaron de elogiar la espectacular figura de la “Crossfit Girl”.

Recomendados

“Con cuál bikini se quedan ustedes. No me decido!! Ayudaa” fueron las palabras con las que la presentadora acompañó el video que rápidamente alcanzó miles de reproducciones y likes entre los caballeros.

La presentadora de televisión hace suspirar a sus más de 5.5 millones de seguidores en Instagram con sus curvas de infarto que levantan pasiones.

Aunque Yanet García sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo, Issa Vegas no se queda nada atrás y así lo ha demostrado  en cada fotografía de infarto que presume a través de su cuenta de Instagram.

Le hace competencia en TikTok

Las redes sociales en este 2020 han visto nacer una rivalidad entre Yanet García, conocida popularmente como “La Chica del Clima” e Issa Vegas, una modelo y fitness argentina.

Y, aunque ambas mujeres han mostrado en un par de oportunidades su amistad, en sus respectivas redes sociales se han encargado de consolidar esta disputa por ser la estrella número uno.

Prueba de ello fue las recientes publicaciones de Vegas donde a través de TikTok elevó la temperatura con unos movimientos de twerking en una falda roja que volvió locos a sus fanáticos.

Vegas no deja de sorprender con sus fotos en redes sociales de su escultural figura.

Tags

Lo Último

Te recomendamos