Madison Anderson brilla en el West New York Fashion Week

La beldad boricua participó de un importante desfile en Nueva York y ayer en la tarde llegó a Colombia para ser parte de un importante proyecto

Por Harry Rodríguez Caraballo

Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson Berríos, sobresalió la noche del pasado martes tras presentarse en el West New York Fashion Week.

La primera finalista de Miss Universo 2019, celebrado en la ciudad de Atlanta, Georgia, el pasado diciembre, fue la modelo estrella del diseñador mexicano Alonso Máximo.

Anderson Berríos cerró el desfile modelando un hermoso y elegante vestido de novia color blanco. También lució un flamante traje color rosa que tenía varias flores gigantes.

Madison Anderson vuelve a oficina de Miss Universe y habla de JLo

La boricua modelará esta noche en el West New York Fashion Show

Madison Anderson brilla en el West New York Fashion Week

Madison fue distinguida el pasado lunes en la ciudad Newark por su labor filantrópica, su desempeño como Miss Universe Puerto Rico y como primera finalista en Miss Universe.

A la boricua se le entregó una proclama por parte de la vicealcaldesa Jacqueline Quiles, la cual estaba firmada por el alcalde Ras Baraka.

“Me siento afortunada, es un gran honor de poder hablar con niñas latinas que tienen el mismo sueño que yo y ellas tienen el derecho de continuar el legado de sus padres no importa donde vivan. Fue muy importante para mi llevar el Mensaje que ser latino de lleva en la sangre”, dijo la virreina universal a través de declaraciones escritas.

Mientras, durante la tarde de ayer, miércoles, anunció a través de sus redes sociales que estará varios días en Colombia trabajando para un importante proyecto. Esta se encuentra en la ciudad Medellín junto a Clark Ivor, director de Imagen de Miss Universe Puerto Rico.

Madison Anderson modela para Alonso Máximo

Loading...
Revisa el siguiente artículo