Leo Aldridge se une al programa "Nación Z"

Se unirá al panel para abordar sobre temas de política pública e interés social

Por Metro Puerto Rico

El licenciado Leo Aldridge se unirá al equipo de analistas y presentadores de la nueva temporada del programa “Nación Z” que se transmite a través de Mega TV, Zeta 93 FM y de la aplicación LaMusica.

El también economista participará como colaborador de lunes a viernes desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 a.m. junto a los periodistas Lymaris Suarez y Jorge Suarez para presentar la cobertura y análisis a profundidad de los asuntos que acontecen a diario con relación al manejo del país, por parte de los altos funcionarios gubernamentales. Aldridge se unirá al panel para abordar sobre temas de política pública e interés social y asimismo buscará soluciones a los asuntos diarios que son pertinentes en nuestra isla.

De acuerdo con el productor del programa radial, Richie Viera: “Es un honor contar en el equipo con la experiencia y el profesionalismo de Leo Aldridge quien es un analista muy respetado en el medio de las comunicaciones y que goza de la confianza del pueblo de Puerto Rico”.

“Leo Aldridge es una carta ganadora para el equipo de Nación Z porque tiene una reputación intachable y una vasta experiencia como analista de noticias en los medios de comunicación. En su carrera periodística ha reportado desde Haití, Ucrania, Colombia, Cuba y Washington D.C. sobre acontecimientos políticos e históricos. Asimismo, como abogado criminalista, Aldridge ha trabajado con casos federales y estatales en Nueva York y Puerto Rico, y eso demuestra que tiene la capacidad y veteranía de mostrar diferentes caras de un tema en particular que pueda impactar positivamente o negativamente a la ciudadanía”, expresó Cristobal Ramos, productor ejecutivo.

Aldridge sotuvo que “siento un profundo agradecimiento a los gestores de este proyecto de análisis e información por invitarme a formar parte de un panel que cuenta con grandes profesionales que están siempre en alerta para informar y orientar al ciudadano sobre los eventos que nos marcan y nos afectan como país. “A los compañeros y a toda la audiencia de Nación Z, la aplicación LaMusica y Mega TV, cuenten conmigo ".

“SBS Puerto Rico tiene un compromiso social de mantener informado a través de todas nuestras emisoras, Mega TV y nuestras plataformas sociales al pueblo de Puerto Rico y la diáspora. Nuestra empresa está abierta para darle la oportunidad a productores independientes puertorriqueños que tengan un proyecto de calidad para beneficio de nuestra audiencia, y eso es Nación Z”, afirmó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“Como gerente general de SBS Puerto Rico y vicepresidente de ventas, buscamos estar siempre con las últimas tendencias y tecnología que puedan servir de herramienta para que toda nuestra audiencia se pueda conectar y conversar con nosotros. Por otro lado, la mayoría de nuestros clientes son fieles y si queremos que se queden con nosotros tenemos que cumplir con sus demandas brindándoles una experiencia 360 a través de nuestras emisoras, Mega TV, streaming y promociones”, abordó Víctor Roque.

Loading...
Revisa el siguiente artículo