Karol G sorprende con sonrisa de oro valorada en miles de dólares

En una pose muy sensual, la cantante colombiana presumió de su nueva adquisición de prótesis dental en oro

Por Ninoska Paz

La cantante colombiana continúa sorprendiendo con sus extravagantes gustos y esta vez de manera sensual mostró su última adquisición: sus implantes dentales de oro, que han puesto de moda las celebridades del mundo de la canción y que resultan carísimas, pues se habla que su costo es de miles de dólares, según sea la elección.

En una imagen que compartió en su cuenta Instagram, la reguetonera en una pose muy sensual, dejó entre abiertos sus labios, para exhibir su ostentosa compra: sus iniciales colocadas en unas piezas dentales inferiores, que brillaban en color oro.

View this post on Instagram

Ya tu sa’ 🌹

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En la fotografía, la cantante con unas gafas transparentes y detrás de un hermoso paisaje muy cerca del mar, mostró sus atributos con un pequeño brasiere, sobre los cuales se destacaban una variadad de joyas en oro.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron sus nuevas prótesis dentales de oro, a lo que sumó sus cadenas con su inicial K, además una medalla con la forma de su país natal, diseño que sus fans halagaron en sus comentarios.

A través de un sin fin de publicaciones en su red social y con más de 26 millones de seguidores, la cantante ha sabido presumir de sus costosos y ostentosas adquisiciones, como una colección de carteras, outfits muy llamativos, joyas, relojes, todo con un sello particular: marcas de reconocidos diseñadores de la moda internacional.

Los extravangancias millonarias de Karol G

Karol G y su novio Anuel AA, se han convertido en la pareja más seguida y querida del espectáculo musical. Sus contantes fotos que comparten en sus redes muestran el amor que se tienen y a decir de su novio, pronto llegarán al altar.

Pero también esas imágenes muestran el estilo de vida de estos artistas, quienes comparten similares gustos por millonarios productos.

Al igual que su novio, la hermosa colombiana copió la idea de sus implantes dentales de oro, que el cantante reguetonero utiliza desde hace mucho tiempo.

Aunque hace muchas décadas atrás, era una práctica común que las personas sustituyeran las piezas dentales con implantes de oro, esto quedó en el olvido. Sin embargo, las celebridades revivieron esto y lo traen de moda desde hace unos años, con la invención actual y moderna que incluye incrustaciones de diamantes y oro, según sea la elección.

En inglés se le conoce como "grillz", las prótesis que adornan las sonrisas de los famosos y de quienes posean las sumas cuantiosas para adquirirlas.

La reina del pop, Madonna, hace algún tiempo ya fue una de las primeras en lucir los brillantes en su boca, los cuales ha mostrado en alfombras rojas, en programas de televisión y en la grabación de sus videos.

Pero otros artistas han lucido esta “moda” como Rihanna, Myley Cyrus, Justin Bieber y Beyoncé.

View this post on Instagram

#rihannagrillz #rihanna #grillz

A post shared by sugartown (@grillz_ttomasugartown) on

En el 2019, la encantadora cantante española Rosalía, en su video del sencillo A palé, se le vio con esas prótesis dentales doradas que impactaron a sus fans.

Te recomendamos ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo