Farándula

Galilea Montijo intenta bailar reguetón y sufre “caída” en pleno programa

La presentadora mexicana preocupó a la producción del programa de “Hoy” con el incidente

Las dinámicas y los concursos están a la orden del día en “Hoy”, programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y “El Burro” Van Rankin, entre otros.

Sin embargo, hace unos días, Gali sufrió un pequeño incidente, luego de someterse a una prueba de baile.

Recomendados

Todo sucedió durante uno de los segmentos denominados “Verdad o reto”: Uno de los invitados especiales tuvo que cumplir con el desafío impuesto.

El reto consistía en bailar regueton con una de las conductoras, por lo que el invitado eligió a Galilea.

Al inicio, Montijo se mostró muy emocionada moviendo las caderas al ritmo de “Shaki, shaki” de Daddy Yankee.

Pero, posteriormente, solicitó que le pusieran la canción “Reguetón lento” de CNCO. Sin embargo, con lo que no contaba el invitado, Danilo Carrera es que Montijo sufriría un pequeño incidente.

“Me tronó la rodilla, ya no estoy para estos perreos”, se le escucha decir a Gali, en el video colgado por “Hoy” en su cuenta de YouTube.

Tras la declaración, Danilo Carrera auxilio a la nacida en el estado de Jalisco para continuar participando en la dinámica del programa.

Galilea Montijo habla de cómo se robó a su esposo

Recientemente, la presentadora mexicana se refirió a la verdad detrás de su matrimonio con Fernando Reina.

Mi esposo siempre me apoya en mis locuras, pero no le gustan las cámaras. Al principio me acompañaba, pero veía que lo sufría”, afirmó la conductora a la revista “Hola”.

Recordemos que la también modelo contrajo nupcias con su esposo en agosto de 2011, la boda tuvo lugar en Acapulco.

En la misma entrevista reveló que cuándo conoció a Fernando, el político ya tenía planes de boda. Pero tiempo después avanzó rápido y a los tres meses le pidió matrimonio.

Galilea Montijo pasó tres meses organizando su boda en secreto y cuando invitó a personas cercanas les dijo que se trataría de una celebración de cumpleaños.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos