Catherine Zeta-Jones despide a su suegro Kirk Douglas

La nuera del legendario actor, quien vivió la época de oro de Hollywood, rindió un sentido homenaje en el que le recordó cuánto lo amó

Por Ninoska Paz

Kirk Douglas ha dejado un vacío profundo en su familia al partir. La famosa estrella de Hollywood, Catherine Zeta-Jones, no ha querido decirle adiós, sino desearle que “duerma bien”, no sin antes recordarle que lo amará por siempre, palabras con las que lamentó con profunda tristeza el fallecimiento de su suegro.

Así lo compartió en sus redes sociales, donde le dedicó una hermosa imagen y sentidas palabras.

La artista, recordada por interpretar exitosas películas como “La Máscara del Zorro” y la “Gran Estafa”, desde el año 2000 comparte un hogar con el actor Michael Douglas, hijo de Kirk Douglas, y desde ese momento conformaron una familia que ha sabido vencer los obstáculos para continuar juntos.

Fallece el legendario actor Kirk Douglas

Su hijo Michael Douglas confirmó el deceso

En una foto en blanco y negro, junto a su “Papi”, como cariñosamente le llamaba Catherine, le rindió un merecido y sentido homenaje a la leyenda del cine, que murió a los 103 años de edad tras complicarse con estados de salud propios de su avanzada edad.

“Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Duerme bien”, escribió la hermosa actriz de 50 años, al pie de la imagen que escogió para despedir a su amado suegro, en la que se ve rozando su mejilla para regalarle un beso.

Una vida junto a una querida figura del cine, Kirk Douglas

Una época de infidelidades, el cáncer en la garganta de Kirk y su confesión a su incontrolable adicción al sexo, fueron situaciones superadas por la pareja, gracias a su gran deseo de seguir compartiendo su amor y la familia que formaron, junto a sus dos hijos: Dylan y Carys.

View this post on Instagram

Indian nights! That balmy breeze

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Durante esa crisis matrimonial, su afecto inmensurable por su suegro, Kirk Douglas, logró ser un pilar fundamental en el proceso de reconciliación que vivieron tras un tiempo de ruptura en su relación.

View this post on Instagram

Kisses for Kirk 😘😘

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Como bien revelaron unos amigos de la pareja, el amor que Catherine siempre compartió con el padre de su esposo fue valioso para que hayan permanecido juntos. Ella disfrutaba los momentos en que el actor relataba las historias del Hollywood de la época de oro, de las grandes estrellas de la meca del cine.

El afecto y el cariño que prodigaba a la estrella del cine estadounidense, era compartido siempre en sus redes sociales. Tan solo el pasado 9 de diciembre, la ganadora de un Oscar en el 2002 por la película “Chicago”, compartió una fotografía con su suegro al cumplir sus 103 años.

Este chico, sentado en mi rodilla tiene 103 años. ¡Feliz cumpleaños papi. Te amo con todo mi corazón!”, escribió en ese entonces la actriz británica, al expresarle su amor por llegar a un nuevo año de vida.

Te recomendamos ver:

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo