Entretenimiento

Amber Heard podría quedar fuera de "Aquaman 2" tras filtración de presunto maltrato hacia Johnny Depp

Millones de fanáticos en todo el mundo han expresado su malestar.

Amber Heard y Johnny Depp @realamberheard

PUBLICIDAD

Parecían una pareja estable, célebre, pero en la alcoba de Amber Heard y Johnny Depp había un campo de batalla. La aparente pareja feliz se casó en una idílica celebración en Las Bahamas, con el mar como testigo.

Fue en febrero de 2015, en la paradisíaca isla de Little Hall’s Pond Cay de Las Bahamas que Amber Heard y Johnny Depp se dieron el sí quiero. La prensa rosa enloqueció con la unión de dos celebridades. Dos años después se separaron en una escandalosa situación que opacó la carrera del protagonista de Fábrica de Chocolate.

Amber Heard recibe ataques

Luego de filtrarse un audio en el que quedaron expuestos los maltratos de Amber Heard a Johnny Depp millones de fanáticos en todo el mundo han expresado su malestar. Ella pasó de ser la víctima, a ser la victimaria.

“Eres un insulto para las mujeres. Ponte en contacto contigo misma, ponte las braguitas de niña grande y asume la responsabilidad por el daño y el daño que causaste”, le escribió sherbearz420.

Recomendados

“Lamento que Amber Heard tenga la mentalidad de un sociópata. Su oscuridad y odio hacia los hombres buscaba incluso intentar perpetuar este acto y seguir adelante con el daño de una persona que falsamente dijiste que amas. Tienes demonios reales, karma”, le escribió xl_lara_xl32.

Johnny Depp

En contraste, fanáticos del recordado Manos de Tijera y la zaga de Piratas, han expresado su apoyo al actor.
“Estoy llorando jodidamente 💙💔 Te amo Johnny y estoy aquí por ti, siempre he creído en ti, eres tan fuerte que superarás esto, te ayudaremos, te apoyamos, siempre”, dijo yaeli ._. piroyansky.

Amber Heard , considera una de las figuras estelares de Aquaman, pudiera quedar fuera de la segunda parte, según revelaciones de Warner Bros a fuentes, todo ello luego del escándalo que la involucra en maltrato a su expareja.

Te recomendamos

Tags

Lo Último