Madison Anderson vuelve a oficina de Miss Universe y habla de JLo

La boricua modelará esta noche en el West New York Fashion Show

Por Metro Puerto Rico

Madison Anderson Berríos, Miss Universe Puerto Rico 2019 y primera finalista de Miss Universo 2019, visitó durante el día de hoy, martes, las oficinas de Miss Universo en Nueva York, donde contestó varias preguntas para los seguidores de su página en Facebook.

La puertorriqueña, quien será invitada especial esta noche en el West New York Fashion Show, también aseguró sentirse emocionada con la participación de Jennifer López en el Super Bowl el pasado domingo en Miami, donde mostró con orgullo las banderas de Puerto Rico y Estados Unidos.

Al igual que la Diva del Bronx, la segunda virreina puertorriqueña en el mencionado certamen nació en Estados Unidos y su madre es boricua.

Anderson indicó, además, que desea escribir un libro sobre su historia de vida y su familia bicultural.

Madison fue distinguida ayer, lunes, en la ciudad Newark por su labor filantrópica, su desempeño como Miss Universe Puerto Rico y como primera finalista en Miss Universe.

A la boricua se le entregó una proclama por parte de la vicealcaldesa Jacqueline Quiles, la cual estaba firmada por el alcalde Ras Baraka.

“Me siento afortunada, es un gran honor de poder hablar con niñas latinas que tienen el mismo sueño que yo y ellas tienen el derecho de continuar el legado de sus padres no importa donde vivan. Fue muy importante para mi llevar el Mensaje que ser latino de lleva en la sangre”, dijo la virreina universal a través de declaraciones escritas.

Denise Quiñones se queda al frente de Miss Universe Puerto Rico

La directora de MUPR anunció las fechas de los ‘castings’ para buscar la sucesora de Madison Anderson Berríos

Loading...
Revisa el siguiente artículo