Audio revela que no era Johnny Depp quien golpeaba a su pareja

El audio filtrado cambiaría por completo el caso en el que Amber Heard acusó a Johnny Depp de violencia doméstica, poniéndola a ella como la victimaria

Por Publinews

Ya han pasado cuatro años desde que Amber Heard pidió una orden de alejamiento contra Johnny Depp tras acusarlo de abuso doméstico.

Pero ahora, salió a la luz evidencia de que todo lo que la actriz testificó alguna vez frente al juez era mentira.

Un audio filtrado al diario británico Daily Mail reveló que Heard no solo golpeaba a su marido, también le arrojaba ollas, sartenes y jarrrones.

View this post on Instagram

Sometime all that glitter is not gold i can't imagine pirates of the caribbean with out johnny he is the biggest movie star in the world yet a gold digger a women deceived him, fired him from disney now what will media do, truth has been spoke out with this bitch that she hit johnny several times.He has been my idol for over a decade now this will not happen with him.Somewhere in our society this also happens that a women violate a men and he does not do anything about it. #justiceforjohnnydepp #johnnydepplove #johnnydepp #badboydepp #johnny.Depp_love #justiceforjohnnydepp #justice #menpower💪 #hollywoodstudios #hollywood #hollywood_smile #johnnydeppfan #johnnydeppofficial #johnnydepp90s #trustissues #lawandorder #amberheardisanabuser #amberheardiskiller #amberheardadmitted #disney #piratesofthecaribbean #piratesofthecaribbean5

A post shared by Ali jafri (jafri sahab) 😎 (@king_jafri619) on

Las conversaciones grabadas datan de 2015, un momento en el que trataban de solucionar sus problemas matrimoniales con terapias en las que sus confesiones eran grabadas.

“No sé cuál fue el movimiento de mi mano, pero estás bien, no te lastimé”, admite la actriz en el audio.

“No puedo prometerte que no voy a reaccionar físicamente en otra oportunidad. Dios, a veces me enojo tanto que pierdo la razón. Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado», continúa.

Quiso terminar la relación

En otra parte de la conversación, Depp le transmite su preocupación por el vínculo tóxico que mantenían. “Nena, te lo dije una vez, tengo mucho miedo de que seamos una escena del crimen ahora mismo (…) no puedes ser violenta, deberíamos separarnos si lo eres”, expresa.

Amber Heard y Johnny Depp se separaron en 2016, y en ese momento la actriz lo denunció por violencia de género, además de interponer una orden de alejamiento declarando que Depp la había golpeado repetidamente, le había tirado del pelo arrastrándola por toda la casa y había intentado ahogarla.

Por su parte, tres meses después, el actor publicó imágenes suyas en un hospital con heridas y quemaduras, ya que aseguraba que la actriz le había apagado un cigarrillo en la mejilla.

Aunque no se ha confirmado, se cree que el audio que se filtró forma parte de la evidencia que presentó el actor en su contra demanda, y de acuerdo con The Daily Mail, es solo el primero de muchos.

View this post on Instagram

#Entretenimiento / Amber Heard es criticada en redes sociales tras audio que revela agresión a Johnny Depp Luego de que se diera a conocer un audio en el que se revelan las agresiones que sufrió Johnny Depp durante su matrimonio con Amber Heard, la actriz de 33 años ha sido objeto de diversas críticas por parte de usuarios de las redes sociales La grabación fue publicada por el medio británico Daily Mail y en él se escucha al actor y a su entonces esposa, conversando sobre pasadas discusiones y donde ambos reconocen agresiones verbales. Sin embargo, lo que más enfureció a los usuarios es que la protagonista mencionara que llegó a golpear al intérprete incluso con objetos como ollas y sartenes de cocina. Los fanáticos de Johnny Depp salieron en su defensa e incluso crearon un hashtag para mostrar su apoyo al actor de 56 años. A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp en Twitter, los internautas mostraron su indignación por los episodios violentos que tuvo que vivir la estrella de Hollywood. “Años de sufrimientos y odio sin tener la culpa de nada”, “espero que todos aquellos que dudaron de él y lo insultaron se disculpen y que Amber Heard pague por todo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios. – #JohnnyDepp #AmberHeard #Violencia #ViolenciaDomestica #Actor

A post shared by Lit Tendencias (@tendenciaslit) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo