Comienza búsqueda de las reinas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2020

Varias jóvenes tendrán la oportunidad de representar a Puerto Rico a nivel internacional

Por Metro Puerto Rico

La directora de Nuestra Belleza Puerto Rico, Nicole Colón, anunció el comienzo de las preinscripciones para las candidatas al certamen local 2020.

El proceso de preinscripción ya está disponible a través de la página oficial del concurso:www.nuestrabellezapr.com. Para la edición 2020 se realizarán 'castings' comenzando en febrero, por lo cual aquellas chicas que estén interesadas, pueden hacer desde ya su proceso de preinscripción y así dar inicio a la búsqueda oficial de las nuevas embajadoras de la belleza puertorriqueña en varios concursos internacionales.

Alejandra Pagán honrada en ser la primera Miss Charm Puerto Rico

Representará a la isla en la primera edición del prometedor certamen Miss Charm que se realizará en Vietnam

Las jóvenes interesadas en participar en el certamen de belleza Nuestra Belleza Puerto Rico 2020, deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Querer ser embajadora de la Belleza Puertorriqueña internacionalmente.

2. Ser puertorriqueña de nacimiento o tener al menos padre/madre que haya nacido en Puerto Rico.

3. De no cumplir con el requisito #2, tendrá que haber residido al menos por un período de 5 años en Puerto Rico.

4. Tener una estatura de al menos 5 pies con 5 pulgadas, una buena condición física y un peso en proporción a su estatura.

5. Debe gozar de buena salud física y mental.

6. Tener al menos entre 18 y 29 años de edad a la fecha en que comenzó el concurso.

7. Tener conocimientos básicos de los idiomas inglés y español.

8. Tener diploma de escuela superior o equivalente.

9. Ser soltera, no haber estado casada, ni tener hijos.

10. Gozar de buena reputación.

11. En caso de haber ganado algún otro título nacional o internacional, presentar evidencia de que su contrato ha terminado.

12. Ser una mujer comprometida, responsable, disciplinada, trabajadora y con un alto sentido de altruismo.

Miguel Deliz, presidente de la organización, explicó el nuevo formato de selección y dijo: “Estamos motivados y deseosos de comenzar con este nuevo formato. Ya la página está disponible para que las chicas interesadas hagan su proceso de preinscripción, luego nos comunicaremos con ellas para darles los detalles del proceso de casting y así poder seleccionar el grupo que se presentará en el certamen local.

Hemos tenido dos años donde hemos logrado excelentes resultados logrando posicionar a Puerto Rico con nuestras reinas en los diversos certámenes internacionales y nuestras expectativas para el 2020 son bien altas. Este será nuestro segundo certamen nacional y es un gran momento para nuestra organización.”

Para más detalles, pueden acceder a las cuentas oficiales de Nuestra Belleza Puerto Rico a través de Facebook e Instagram @nuestrabellezapr o visitarwww.nuestrabellezapr.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo