Entretenimiento

Camilla Parker habría animado a Meghan Markle y al príncipe Harry a abandonar la realeza

Meghan Markle

PUBLICIDAD

El príncipe Harry y Meghan Markle comenzaron el 2020 conmociando al público y a la Familia Real, al anunciar su decisión de retirarse de la realeza. Durante muchos meses estuvieron distanciados de la familia, pero sin duda está acción no era la esperada por parte de la pareja.

Con esta decisión, aseguraron además que no dependerán económicamente de la Reina Isabel y que se dedicarán a sus propios emprendimientos, entre Reino Unido y Norteamérica. Actualmente la pareja está residiendo en Canadá.

Camilla Parker y su relación con Meghan Markle y el príncipe Harry

Pero aunque nadie de la familia real sabía de esta noticia sino hasta el día en que Harry y Meghan la anunciaran, tal parece que contaron con el respaldo de Camilla Parker, la esposa del príncipe Carlos.

Una fuente afirmó al portal Radar Online que Camilla Parker fue el gran apoyo de Meghan Markle y Harry al tomar la decisión de hacer su vida por separado.

Recomendados

“Ella sabía que esto estaba en proceso y en realidad le dijo a Meghan que siguiera su corazón y se fuera si era necesario”, reveló la fuente.

Aunque esto no se ha confirmado, lo que sí se sabe con certeza es que Camilla Parker ha tenido una vida controversial dentro de la realeza, al ser amante de Carlos cuando todavía estaba casado con la princesa Diana. A pesar de toda la polémica, ella jamás se planteó dejar la realeza.

De acuerdo a la mencionada revista digital, Camilla habría ayudado a Meghan a planificar su retiro de la realeza a espaldas del príncipe Carlos.

A pesar de estas versiones, la web de entretenimiento Cheat Sheet pone en duda esos informes ya que Camilla Parker se ha mantenido al margen de toda la polémica familiar.

De hecho, ni participó en las reuniones de Harry con Carlos, William y la reina Isabel para aclarar la situación, así que poco tendría que ver entonces en la decisión de Meghan y Harry.

La misma Camilla Parker se ha mantenido dentro de la Familia Real a pesar de todos los ataques de la prensa, sin pensar renunciar.

Así que toca ver cuál será el desenlace de la historia del príncipe Harry y Meghan Markle en Canadá, país en el que viven ahora.

Tags

Lo Último