Entretenimiento

Super Bowl: Recordamos la muy criticada presentación de Maroon 5 en 2019

El evento deportivo más importante de Estados Unidos contó el año pasado con la presencia de Maroon 5, que no llenó las expectativas.

El Super Bowl es el evento deportivo más esperado por los norteamericanos, no solo porque se enfrentan los mejores equipos de fútbol americano, sino por el medio tiempo.

En este espacio, artistas reconocidos del país entretienen a los fanáticos durante media hora, mientras los futbolistas descansan.

El show del medio tiempo del Super Bowl es el momento perfecto para que cantantes o bandas se ganen el afecto y reconocimiento del público. Sin embargo, también se ganan grandes abucheos y críticas.

Recomendados

Eso fue lo que le sucedió al grupo de pop Maroon 5 en el 2019, cuando les tocó amenizar el partido entre los Patriots y los Rams. En redes sociales, hubo un consenso generalizado: fue el peor concierto de la historia del Super Bowl.

La banda fue duramente criticada porque no brindó un espectáculo digno del momento. No hubo grandes coreografías, apariciones, pirotecnia, ni tampoco se lució ninguno de los integrantes.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, tuvo que hacer de todo, literalmente, para desatar la euforia del público. Quitarse la camisa y dejar al aire su musculoso pecho fue uno de esos intentos que, aunque llamó la atención, no resultó efectivo.

Lo más resaltante del show fueron las intervenciones de los raperos Travis Scott y Big Boi, quienes se unieron a Levine para interpretar sus canciones.

Por lo que para esta edición, Shakira y Jennifer Lopez tienen una ardua labor de conquistar con sus curvas y su talento vocal a la difícil audiencia del Super Bowl.

Tags

Lo Último

Te recomendamos