Entretenimiento

Los memes que dejaron los outfis de Shakira y Jennifer López

Las artistas latinas se presentarán este domingo en el famoso evento que se realizará en Miami, Florida

La rueda de prensa que se llevó a cabo de forma previa al Super Bowl dejó miles de reacciones. La noche de este jueves 31 de enero de 2020 Shakira y Jennifer Lopez fueron las protagonistas por sus palabras y vestuarios.

El evento era esperado por todos los seguidores de Super Bowl. En medio de todo el discurso que pudieron dar, hubo algo que llamó más la atención.

Los atuendos de las dos cantantes fueron diferentes. Por su lado, JLo se dejó ver formal, con un traje blanco y mostrando un poco de piel. Mientras que la colombiana estuvo con outfit más relajado, con un pantalón apretado y una blusa floja de flores.

Recomendados

Después de la rueda de prensa, los seguidores del evento no dejaron pasar la ocasión. En ese momento miles de usuarios de las redes sociales empezaron a reaccionar y llenaron de memes a internet. Además, algunos se pusieron a favor de Shakira y otros de Jennifer Lopez.

Así mismo, hubo críticas incluso de famosos, que se molestaron por comparar a las famosas, cuando las dos tienen estilos diferentes sin que algo sea malo o bueno.

A continuación te mostramos las publicaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos