Música

Artistas "pierden" la cabeza

En un tema muy diferente

Becky G , Pedro Capó y Carlos Rivera se juntan en el nuevo sencillo “Perdiendo la Cabeza”.

“El nuevo pop es esto, es lo que estamos escuchando, es lo que nos contagia para bailar”, comentó Rivera, quien describe la canción como una manera de acercarse a la música latina del momento,  a través de un enfoque más romántico y divertido que muestra la flexibilidad de sonidos mundiales y cómo pueden ser del gusto tanto de adultos como de niños.

Y es que el tema suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Recomendados

“La presencia de Becky & Pedro era muy importante porque nos conocemos y quería estar rodeado de amigos”, agregó el cantautor que se ve alegre en el video junto a un Pedro Capó vestido de mariachi tratando de conquistar a la talentosa Becky G.

El clip es una nueva genialidad de Nuno Gomes, creador de los videos musicales más cautivadores de la industria musical de los últimos tiempos, con reconocidos trabajos para Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Reik, Camila, entre otras leyendas. La competencia por enamorar a Becky es el mejor cuadro para esta canción escrita por Carlos junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, la dupla creadora de éxitos para Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Morat y Thalía, entre otros.

Esta no es la primera vez que Rivera incursiona en este tipo de ritmos. Previamente ya había dado muestras de su versatilidad gracias a “Lo Digo”, que en la edición deluxe de su álbum Yo Creo contó con la participación de Gente De Zona (alcanzando reconocimiento de Platino).

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos