Shakira se ha unido con Live Nation Merchandise para desarrollar una marca de ropa para celebrar su actuación en el Medio Tiempo este 2020. Esta colección exclusiva incluye sombreros, sudaderas con capuchas, shorts, pantalones deportivos y camisetas con diseños inspirados en la música y el fútbol americano.
“Me emociona compartir esta línea con mis seguidores en un momento tan trascendente para mi carrera”, afirmó la artista multiplatino, filántropa, cantante y compositora ganadora del Grammy.
Este viernes, 31 de enero, abrirá una tienda pop-up en el Distrito de Arte de Wynwood en Miami.
Recomendados
Culmina el periodo para solicitar el voto ausente o voto adelantado para las primarias de junio
El universo creativo en Poli/Gráfica desafía las normas y explora las presiones existenciales
Abierto el DE a medidas ecoamigables inmediatas para lidiar con el calor
Esta zona es conocida por su vibrante cultura, murales y arte callejero. El viernes y el sábado, 1 de febrero, se estrenarán los diseños exclusivos que solo estarán disponibles durante estos dos días.
Los seguidores de Shakira podrán interactuarse con otros fans mientras disfrutan de música, bebidas, y la oportunidad de ver la marca completa en persona.