Autoridades entrevistan a padre de Anuel AA

Policía continua investigando

Por Metro Puerto Rico

Los padres de Anuel AA, José Gazmey y Nilda Santiago, se mudaron a Estados Unidos luego que el exponente urbano fuera encarcelado en junio del 2016. En la residencia que ocupaban y que fue tiroedada el pasado miércoles, solo reside el hermano mayor del novio de la cantante Karol G, según informaron la Policía de Puerto Rico y los vecinos a Telemundo.

Un agente dijo a Telenoticias que mantienen comunicación con el padre de Anuel, porque la casa está a nombre del papá del cantante.

"Tuvimos comunicación vía telefónica con él", indicó el policía entrevistado, al especificar que fue ocupada una guagua estacionada en el perímetro para fines periciales.

Luego de la participación de Anuel en la serie de conciertos de Daddy Yankee, el Coliseo de Puerto Rico también fue baleado, así como el estudio del productor musical Raphy Pina.

"Es muy prematuro para establecer si estos hechos están relacionados o no con alguna amenaza al cantante, no obstante no descartamos ningún ángulo. Más adelante dentro de la investigación se podrá aclarar el asunto", indicó el agente de Ley y Orden.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo